imprenta online para tontos

Todos nuestros trabajos pasan un fiel control de calidad antes de ser enviados a nuestros clientes.

sólo te queda subir el diseño (para preparar tu folleto publicitario cuentas con instrucciones y la plantilla)

Recuerda que los gastos de giro son gratuitos para toda España peninsular para cualquier tipo de suministros.

Puede imprimir catálogos para su empresa de una forma acomodaticio. Seleccione las páginas, anualidad portadas si las quiere en cartulina y seleccione la cantidad.

Cuando es necesario, agregamos a la superficie del papel un barniz protector, por lo que su producto consigue una calidad de impresión óptima. Este papel pero no es apto para imprimir o romper. Excepción son nuestro papel offset, natural y reciclado.

Tan sólo tienes que entrar en el tamaño que prefieras, seleccionar el tipo de papel e instantáneamente se mostrarán los precios para distintos números de ejemplares. Cuanto decano sea la cantidad, beocio será el precio por Dispositivo.

Pues muy sencillo, el emparejamiento de las páginas hay que hacerlo de tal forma que el núexclusivo de las páginas que deben estar juntas sea igual al total de las páginas del trabajo más 1 (+1)

5 opciones donde nominar Nominar el papel es determinante en el resultado final de los productos, y para los Flyers, 360imprimir disponibiliza varias opciones.

Sangría o mortandad del documento. Añadido de 2 mm más a cada unidad de los lados del documento de diseño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el Descomposición de la navegación de los usuarios. Si continúCampeón navegando, consideramos que aceptas su uso.

Estimado cliente, le recomendamos actualizar su navegador para entrar a nuestra imprentas online página web. Utilizando la lectura actual podría experimentar problemas o dificultades al crear el presupuesto.

Ten en cuenta que para una impresión óptima de tus pósters, el tamaño leve de las imágenes deberá corresponderse con la sucesivo tabla:

¡Se acabaron las cantidades mínimas! - Recuerda que imprimimos desde un ejemplar hasta todos los que necesites y en un plazo de ¡hasta 24 horas! Selecciona las características de tu producto: Puedes rellenar el subsiguiente formulario, o escribirnos un correo electrónico a info@imprimir24horas.

Conociendo cómo funciona nuestra impresora. Cómo cuidar los cartuchos de la impresora Las tres líneas de impresoras Canon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *